Salva Aguilella se reúne con los mayores para explicarles su plan del voluntariado
05/12/2010 | 06:00 h
El candidato popular a la alcaldía de Onda se ha reunido con un representativo grupo de personas mayores de la ciudad, para explicarles el novedoso plan de voluntariado que el Partido Popular pondrá en marcha en mayo y del que tanto los mayores, como los dependientes, los discapacitados y sus familias serán los principales beneficiados.
Este plan, del que también saldrán especialmente beneficiados los jóvenes voluntarios de Onda, ayudará a la cohesión social y a solucionar muchos de los problemas actuales. De hecho, los voluntarios acompañarán a los mayores a ir al médico, ofrecerán atención complementaria a los ancianos que vivan solos y también a las familias que tengan a su cargo a mayores, enfermos o discapacitados.
“Las personas son el fundamento de nuestras propuestas, especialmente las personas mayores en cuanto a atención social y las jóvenes en cuanto al trabajo. Estamos para servir a las personas, sobre todo a las mayores, y debemos centrar todos nuestros esfuerzos en intentar solucionar sus problemas y en proyectarles un futuro mejor. En ese sentido, nuestro novedoso plan del voluntariado repercutirá muy beneficiosamente tanto en los mayores como en los jóvenes”, ha explicado hoy Salva Aguilella, candidato popular a la alcaldía de Onda.
Escuchó de primera mano las necesidades de los mayores.
En esta reunión con los mayores de Onda, Aguilella ha escuchado las necesidades de estos para convertirlas en propuestas electorales que hará realidad, si en mayo el Partido Popular gana las elecciones municipales.
Esta reunión forma parte de los encuentros que el candidato está manteniendo con los colectivos y asociaciones de Onda para conocer de primera mano la problemática de cada uno de ellos y poder solucionarla cuando, a partir de mayo, alcance la alcaldía.