Toda una vida para cambiar, de Jaime Usó Roglá, vecino de Onda, novela basada en hechos reales marcados por la delincuencia y las drogas
26/08/2024 | 17:34 h
Jaime Usó Roglá, actualmente vecino de Onda, ya tiene entre sus manos su apasionante novela autobiográfica publicada por el grupo editorial Letrame, Toda una vida para cambiar, una obra basada en hechos reales sobre un chico llamado Jaime, marcado por la delincuencia y las drogas, en la que nos explica la vida en prisión, con algunos relatos impactantes de centro penitenciario de Castellón I.
Según explica la sinopsis del libro, "Tras formar una familia con dos maravillosas hijas, conocerá la traición y el desamor, aunque luchará a capa y espada por pasar el mayor tiempo posible junto a ellas hasta coneguir la custodia".
"Conocerá el amor de ser abuelo y, tras otra relación más que tóxica marcada por el consumo y tráfico de drogas, ésta irá direectamente al fracaso".
"De ello aprenderá y conocerá el amor propio y se inclucará buenos hábitos gracias a Pablo, un terapeuta afincado en València. Mientras consigue un gran cambio personal conocerá al amor de su vida, Cristina, y con el paso del tiempo acabarán enamorándose, con un gran desenlace que acabará con Jaime en prisión, lugar donde la soledad y el tiempo harán que escriba este libro".
"Un amor que ni los muros ni las alambradas podrán destruir".