Siniestro fin de semana en Onda con tres accidentes, dos heridos leves y una persona detenida por ‘violencia doméstica’, según la investigación
26/02/2023 | 23:54 h
(11 fotos) El primer accidente se produjo la tarde del sábado, poco después de las 15 horas, en la rotonda del Apeadero, en la CV-20, cuando un camión volcó y derramó parte del líquido que transportaba.
El conductor resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al hospital para observación.
Los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares tuvieron que desconectar la batería del camión, recoger el líquido, formado esencialmente por agua y esmaltes, así como limpiar la calzada, que estuvo toda la tarde cortada en el carril exterior de la rotonda, hasta que las grúas pudieron retirar el vehículo.
También los bomberos voluntarios tuvieron que desconectar la batería, igualmente por seguridad, de un vehículo que se salió de la calzada, asimismo en la CV-20 desde Onda hacia la ermita del Salvador.
Aquí no hubo heridos, pero el conductor del todoterreno se encontraba aturdido.
Sí que ha habido otro herido leve, con rotura del fémur de un motorista, la tarde de este domingo, hacia las 17.15 horas, en la CV-223, entre Nueva Onda y El Carmen. Han chocado un coche y una moto y éste último vehículo ha salido lanzado hacia el paseo peatonal de esa zona. Su conductor ha sido trasladado al Hospital de la Plana en la ambulancia de soporte vital básico (SVB).
Apenas media hora antes, Guardia Civil y Policía Local han detenido en la calle Isidoro Peris a una persona por 'violencia doméstica', que es la ejercida por hijos o hijas hacia su progenitor o progenitora.