Los populares denuncian que el alcalde se labre su futuro en el partido, a costa de los ondenses
24/11/2010 | 06:00 h
El grupo municipal popular de Onda ha lamentando que el alcalde de la ciudad quiera ganarse un cargo dentro del PSPV-PSOE en Castellón, a cambio de perjudicar a los intereses de los ondenses. El alcalde ocupa todo su tiempo en criticar a la Generalitat y en hacer oposición a la oposición, en lugar de dedicar todos los esfuerzos en mejorar la ciudad, que cuenta con una de las tasas de paro más altas de toda España.
“Está utilizando a los ondenses como munición y no le importa si con ello retrasa obras y servicios en la ciudad. Es lícito que el PSPV-PSOE de la Comunidad Valenciana busque hacer oposición a la Generalitat, pero que no sea a cambio del bienestar de los ondenses. Alguien en su partido le debería decir a nuestro alcalde que para hacer oposición al gobierno valenciano ya se crearon en su día las Cortes Valencianas”, ha denunciado hoy Vicente Ramón, edil popular en Onda.
El ayuntamiento se negó a ser él quien licitase las obras.
Los populares acusan al tripartito de retrasar todo lo posible las obras del Plan Camps, para enfrentar al ayuntamiento con el gobierno valenciano. Además, el PP en Onda lamenta que el equipo de gobierno se negase en su día a adjudicar las obras que financia la Generalitat, lo que hubiese beneficiado a las empresas y los trabajadores de Onda, y ahora denuncie que la Generalitat no contrate siempre a empresas locales, cuando, en realidad, el gobierno autonómico tiene la obligación moral de primar a las empresas valencianas, no como el ayuntamiento, que tiene la obligación moral de primar a las empresas y trabajadores ondenses.