Un joven de Onda de 14 años, herido con politraumatismo al precipitarse desde el techo de la fábrica abandonada BOPISA
15/05/2022 | 21:02 h
(17 fotos) Un joven de Onda de 14 años ha resultado herido con politraumatismos, hacia las 20 horas de este domingo, al precipitarse desde el techo de la fábrica abandonada BOPISA, en la calle Industria del Arrabal del Castillo.
El herido, que en todo momento estaba consciente y que parece que ha salido por sus propios medios de la antingua nave donde había caído, ha sido atendido allí mismo por el personal del servicio de ayuda médica urgente (SAMU) para estabiblizarlo. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital General de Castelló.
Han intervenido también la Policía Local y la Guardia Civil, que han cerrado al tráfico la zona. Bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares han desmontado parte de la puerta-verja metálica para que pudieran acceder y salir los medios sanitarios con el joven. Posteriormente han derribado una porción de pared que estaba a punto de caer.
El presidente de la Asociación de Vecinos del Arrabal del Castillo, José Luis Navarro García, se ha acercado a la zona y ha comentado para eltriangulo.es que "algo así ya se veía venir, porque hay muchas veces niños jugando en el interior y ya hemos denunciado en varias ocasiones ante el Ayuntamiento el mal estado de esas antiguas fábricas".