El Grupo Cerdá de Onda ofrece también soluciones financieras para proyectos empresariales a través del bufete Serrador, Cerdá & Gil-Orozco International Law Firm
27/02/2022 | 20:52 h
El bufete Serrador, Cerdá & Gil-Orozco International Law Firm, ubicado en la calle Roger de Lauria de València y que ofrece un servicio jurídico integral especializado en el área del derecho bancario, mercantil y concursal, también dirige una línea dedicada a dar soluciones financieras para proyectos empresariales. Es decir, opciones de compra o venta, así como necesidad de liquidez y financiación para sus clientes, a través de la representación y colaboración con el fondo de inversión internacional Kaazar Capital, con sede en Londres.
Ya se están realizando operaciones de interés, especialmente y gracias al Grupo Cerdá, en la provincia de Castellón, en la que se están desarrollando varios proyectos empresariales de nueva implantación y otros a los que se les cubren sus necesidades de financiación. De la misma forma y a través de este fondo de inversión, gestionan patrimonios económicos mediante un “Family Office” en el que garantizan una gestión patrimonial adecuada para cada interés que el inversor necesita, asegurando una rentabilidad elevada a los clientes.
Con todo ello, el Grupo Cerdá mantiene firme su apuesta en Castellón a través de sus oficinas en l’Alcora y Onda. Aquí su crecimiento en este último año, a pesar de las incertidumbres económicas, ha sido positivo superando así sus propias expectativas. Ahora, con esta nueva iniciativa, el Grupo Cerdá considera que para este año 2022 y sucesivos podrá llegar a un mayor número de clientes. De esta manera, les dotará de mejores y más cualificadas prestaciones en una línea actualizada, en sintonía con las máximas exigencias que el mercado demanda y con todos los servicios que sus clientes requieren.