Fallece repentinamente mosén Domingo José Galindo Matías, párroco de la Asunción en Onda y arcipreste de la zona Espadán Mijares
12/12/2021 | 09:57 h
Pasadas las 22 horas de este sábado ha fallecido repentinamente en su domicilio mosén Domingo José Galindo Matías, al agravarse de manera irremediable la dolencia cardíaca que padecía. La capilla funebre se instalará desde las 10 de este lunes en la parroquia de la Asunción de Onda, de la que era titular, además de arciprestre de la zona Espadán Mijares. El funeral será en la misma iglesia a las 16.30 horas del lunes. También era consiliario de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Segorbe-Castellón y de Caja Rural Onda, además de presidente de la Fundación Monseñor Fernando Ferrís.
Mosén Domingo, que tenía 45 años, bendijo este viernes el Belén que el Ayuntamiento de Onda ha instalado en el Raval de Sant Josep (al que corresponde la foto) y la misma tarde del sábado celebró la misma vespertina, donde indicó el intenso programa de actos previsto para esta semana con motivo de la Navidad y el final del Año Mariano.