El Grupo Cerdá bonifica a su clientela con precios especiales en los servicios de ‘Oriéntante con María’
28/04/2021 | 08:08 h
El Grupo Cerdá ha entablado una colaboración con ‘Oriéntate con María’, servicio ofrecido por María Beltrán Catalán y David García Félis, de manera que la clientela de las asesorías Joaquín Cerdá y Asociados, ASTECO, y también quienes soliciten presupuestos nuevos de seguros, puedan disfrutar de precios especiales y servicios añadidos en este apartado.
María Beltrán es pedagoga y doctora en Psicología, mientras que David García es ingeniero aeronáutico y aporta su experiencia de años trabajando con equipos de fórmula 1. Por ello ‘Oriéntate con María’ está especializada en gestión de conflictos, tanto por el tiempo de las jornadas de trabajo, especialmente ahora con el teletrabajo, los conflictos laborales o el estrés a nivel emocional (en aumento actualmente por la pandemia de la Covid-19) y social. “Fomentamos el autocuidado emocional y social, que incluye la gestión del tiempo, conflictos y otros retos laborales más acentuados en este periodo de pandemia”, indica María Beltrán.
El servicio va dirigido también a las empresas, por lo que habrá una posible bonificación para la realización de cursos en los lugares de trabajo.
“Ponemos en marcha esta iniciativa porque consideramos que es positiva para nuestra clientela y supone un valor añadido beneficioso para su salud”, finaliza Alberto Cerdá Flor, gerente del Grupo Cerdá.