El presupuesto de 2011 mantendrá las subvenciones a los barrios
12/11/2010 | 06:00 h
El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, se reunió anoche con los representantes de los barrios para acabar de perfilar el presupuesto municipal de 2011. El encuentro se inscribe dentro de una serie de
reuniones que mantendrá el alcalde con distintas asociaciones sectoriales para presentarse oficialmente y continuar los contactos que cada teniente de alcalde mantenía los años anteriores con asociaciones, entidades o clubs de su área para la elaboración final de los presupuestos. “Se trata de continuar dando participación a todos los sectores del municipio para que puedan implicarse en la elaboración de sus presupuestos, y plantear proyectos y necesidades”, ha dicho Juan Miguel Salvador.
El alcalde ha garantizado que los presupuestos de 2011 mantendrán las subvenciones para fiestas y otras actividades en los barrios, que vienen a ser una media de 5.800 euros. Además, también hay algunas asociaciones que participan en proyectos de integración social y tienen las ayudas correspondientes. “Gracias a que el Ayuntamiento de Onda tiene una buena salud económica y a nuestro bajo endeudamiento, con sólo 178.000 euros de deuda propia en la actualidad, podemos mantener prácticamente un presupuesto con la misma cantidad total que el de este año, es decir, casi 25 millones de euros”, ha concluido Juan Miguel Salvador.