Caja Rural Onda lanza el servicio ‘Mis Finanzas’ para quienes usan la banca online Ruralvía
12/05/2020 | 08:02 h
‘Mis Finanzas’ es un nuevo servicio para la clientela de Caja Rural Onda que usa Ruralvía, la banca online de la entidad, que les permite gestionar su dinero de forma autónoma, rápida, cómoda y sencilla.
A través de esta nueva herramienta, disponible en Ruralvía y Ruralvía móvil, se puede conocer la situación y evolución de su estado financiero para el total control de sus finanzas de forma más clara y amigable que hasta ahora.
Para un mejor análisis, en ‘Mis Finanzas’ los gastos se dividen de forma automática en bloques como Hogar, Servicios, Impuestos, Restaurantes, Ocio y Transporte. Además, permite a establecer metas de ahorro. Una interesante funcionalidad que posibilita configurar objetivos de ahorro a corto, medio y largo plazo.
La herramienta también cuenta con un calendario financiero para poder consultar la información de todo el año, mensualmente o día a día.
Próximamente, ‘Mis Finanzas’ incorporará nuevas funcionalidades. Permitirá comparar gastos e ingresos entre perfiles similares, se podrá hacer una previsión de gastos, crear presupuestos por categorías y comprobar cómo afectaría un nuevo gasto a la salud financiera del titular de la cuenta.
‘Mis Finanzas’ se enmarca dentro del Programa de Estrategia Digital que el Grupo Caja Rural inició en 2019 y que pone el foco en la satisfacción de las necesidades de digitalización de las casi cinco millones de personas que operan con el Grupo.
“Este nuevo servicio está englobado dentro del plan #CONECTAmos, el esfuerzo de digitalización que el Grupo Caja Rural está llevando a cabo para aunar la conexión tecnológica y emocional del conjunto de entidades con sus clientelas. Un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se
genera entre ellas una relación de confianza mutua. Una confianza y cercanía que en el ámbito digital de la entidad, el Grupo logra poniendo a disposición de su clientela herramientas financieras tecnológicas con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina”, señalan desde el Grupo Caja Rural.