Caja Rural Onda pone en marcha una serie de ayudas para comercios y personas autónomas, que se implementarán según la evolución de la pandemia Covid19
27/03/2020 | 11:52 h
Debido a la situación creada por la pandemia del Covid19, Caja Rural Onda, dentro del plan de ayudas que está estudiando implementar, comunica que durante el estado de alarma elimina el gasto de mantenimiento de los TPVs de los comercios sin actividad. Además, para facilitar la venta a los comercios adheridos a la campaña de Onda Centre Comercial #YOMEQUEDOENCASA, facilitará el alta gratuita en el sistema Paygold a las tiendas interesadas. Paygold es un sistema de pago en el cual el comercio puede realizar un envío, mediante SMS o correo electrónico, a su clientela de un enlace URL de pago. Una vez la persona haya recibido esta URL, únicamente debe acceder e introducir sus datos de tarjeta para realizar el pago.
Caja Rural Onda también informa de que ya se puede solicitar en cualquier oficina de las que están abiertas (central en el Pla, Avenida de Catalunya, Esquina Isidoro Peris, e Ingeniero Exhegaray, junto a la Cooperativa) la financiación con el aval del ICO para dotar de liquidez al comercio y afrontar los pagos a proveedores.
"Estas iniciativas, junto a otras que se pondrán en breve en marcha, forman parte de la sensibilidad y preocupación de Caja Rural Onda por los comercios y puestos de trabajo de nuestra localidad", señalan desde a entidad.