Caja Rural Onda recomienda el uso de la banca online para prevenir los contagios del COVID-19
17/03/2020 | 11:39 h
Tras la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno de España y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Caja Rural Onda insta a su clientela a priorizar el uso de la banca online frente a la visita a las oficinas.
Con el objetivo de evitar los contagios del COVID-19 y la propagación del virus, la entidad ruega que se acuda a sus sucursales únicamente para operativas que no se puedan realizar a través de la app ruralvía, www.ruralvia.com, en los cajeros automáticos o en el teléfono 913 346 780. A su vez, es recomendable el uso de tarjetas o móvil para realizar pagos.
Caja Rural Onda continuará prestando sus servicios de atención personalizada en la Oficina Principal y en las Urbanas ubicadas en la Avenida Catalunya y en la calle Ingeniero Echegaray (almacén Cooperativa). Asimismo se encuentran operativos la totalidad de los cajeros automáticos, en todas las sucursales.
En caso de tener que acudir a alguna de estas oficinas, se deberán cumplir las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias:
-Mantener la distancia de seguridad de, al menos, 1,5 metros con otras personas.
-Evitar el contacto con otras personas.
-No acceder a la oficina en caso de presentar síntomas como tos, fiebre o dificultades respiratorias; estar infectado por el COVID-19 o en caso de haber estado en contacto con un positivo por el virus.
"Desde Caja Rural Onda hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual, instando a toda la sociedad al estricto cumplimiento de las medidas de seguridad y contención, pues entendemos que es la única manera posible de frenar los contagios y evitar la propagación del COVID-19", señalan desde a entidad.