Las peñas viven con intensidad los últimos momentos festivos de la Fira 2010
31/10/2010 | 06:00 h
Ayer sábado las peñas centraban la fiesta en sus casales en una jornada que amenazó lluvia durante todo el día y en la que se colgaba la blusa hasta el próximo año.
Actuaciones como la de Exiliats y The Osorio’s Band en la Penya Inprovissats, el Dúo Paraíso en la Deskontrolá o Ángela y Paski en la Penya Confiances, ofrecieron la posibilidad de agotar los últimos momentos de fiesta tras una intensa semana.
La Asociación Rociera, también lo celebró por todo lo alto con su segunda edición de una fiesta flamenca en la que actuaron los grupos Sentio y Colmao.
Por la noche en la Penya Desbordats, la Orquesta Liverpool con un potente sonido, reunió a cientos de personas que aguantaron pese a la llovizna que empezó a caer al poco de comenzar la actuación.
Anoche también se pudo contemplar una de las imágenes que nos indica que la Fira está llegando a su fin. Este año, la “desmontá de carafals” se tuvo que hacer también bajo una ligera lluvia. Mañana tras un día cargado de actos más solemnes, la Onda Big Band podrá el punto y final a la Fira 2010.
AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL SÁBADO
AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE LA FIRA 2010