Un hombre de Castelló fallece tras realizar en CompacGlass de Onda trabajos de mantenimiento
13/08/2019 | 21:43 h
Un hombre de Castelló, J.M.B.S., de 44 años, ha fallecido la madrugada del sábado en el Hospital General de Castelló, aunque la noticia no ha trascendido hasta este martes, tras ser evacuado el viernes por la tarde de la empresa CompacGlass de Onda, donde estaba realizando trabajos de mantenimiento.
En el aviso recibido por los servicios de emergencias, se decía que el hombre estaba desmayado e inconsciente y se estimaba que había sufrido un golpe de calor, poco después de las 19.30 horas. Estaba efectuando tareas de mantenimiento en la factoría situada en el Camí Lloma de Miralcamp, por cuenta de la empresa ISMON, S.L., de Almassora.
A las 19.46 acudió al lugar de los hechos una ambulacia soporte vital básico (SVB), según fuentes de la Policía Local de Onda, que habían llegado antes. También intervino la Guardia Civil, cuerpo competente en accidentes laborales. Tras intentar reanimarle durante una hora allí mismo, fue trasladado al Hospital General de Castelló. Fuentes sanitarias no han podido determinar todavía si el fallecimiento se ha debido a un golpe de calor.