El PSPV-PSOE de Onda atenderá las peticiones del barrio Arrabal del Castillo con la reurbanización de calles y la mejora del parque infantil
09/04/2019 | 21:09 h
(4 fotos) El candidato a la reelección a la alcaldía de Onda por el PSPV-PSOE, Ximo Huguet Lecha, continuará atendiendo las peticiones de los vecinos y vecinas del barrio del Arrabal del Castillo con un conjunto de actuaciones, entre las que destacan la reurbanización de las calle Murcia y la mejora del parque infantil de la calle Granada (en la foto de abajo).
“Durante estos 4 años hemos escuchado las demandas de los barrios y hemos atendido reivindicaciones históricas, una manera de gobernar que va a seguir priorizando aquellas cuestiones que realmente mejoran el día a día de los ondenses”, ha manifestado Huguet, según transcribe una nota del gabinete de comunicación de la agrupación socialista, que continúa así:
"El alcaldable ha visitado esta misma semana el barrio El Castillo, donde ha mantenido una reunión informal con los vecinos y vecinas en la que éstos han podido trasladarle directamente sus inquietudes. Además, Huguet ha aprovechado la ocasión para recorrer el barrio y comprobar in situ las peticiones vecinales planteadas.
“En la presente legislatura el Plan de Mejora de Barrios nos ha permitido hacer realidad muchas de las propuestas de la ciudadanía. De hecho, en el barrio El Castillo hemos renovado las calle Almería y la calle Albacete actualizando el sistema de pluviales para poner fin a las humedades”, ha añadido el candidato socialista. Estas actuaciones se suman a la mejora del entorno urbano que va a experimentar esta zona de la ciudad con la rehabilitación de La Campaneta, cuya primera fase ya ha empezado.
“A lo largo de la presente legislatura hemos mantenido distintas reuniones con los vecinos de El Castillo, en las que hemos escuchado sus necesidades y les hemos explicado las actuaciones previstas en la Campaneta, pues entendemos que por proximidad tienen que ser partícipes de este proyecto”, ha destacado Huguet, según acaba transcribiendo la nota del PSPV-PSOE.