Las peñas acuden en multitud a los actos programados para el lunes de Fira
26/10/2010 | 06:00 h
La localidad vivió ayer un ajetreado día festivo en el que hubo diversión y actos para todas las edades y en el que las peñas eran las protagonistas de la fiesta.
Por la mañana los más pequeños llenaron el centro de alegría con el pasacalle infantil de disfraces, que estubo amenizado por la Banda Jove de la Unión Musical Santa Cecilia y diferentes espectáculos y animaciones.
A partir de las 13h. las peñas se concentraron en el recinto multiusos de la zona deportiva para celebrar el siempre multitudinario día de las paellas, que este año estuvo más animado de lo normal, ya que una peña decició celebrar su aniversario de forma especial.
Por la tarde, se realizó la ofrenda de flores a la Virgen de la Esperanza con la novedad de que paralelamente se podía también realizar una ofrenda solidaria de alimentos para familias necesitadas. Al acto acudieron, además de numeroso público, las reinas y damas y la corporación municipal al completo y contó como cada año con la inestimable colaboración del Grup Scout Onda.
Ya por la noche, las peñas hicieron frente al frío y al viento fresco que empezó a sentirse y se congregaron de nuevo en el recinto multiusos de la zona deportiva para degustar el tombet de bou y a continuación disfrutar de la orquesta Belissima.
PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS