Altos cargos de Generali Seguros apoyan el proyecto del Grupo Cerdà con la visita a la nueva oficina en l’Alcora
22/02/2019 | 18:35 h
(29 fotos) Altos directivos del Generali Seguros han visitado la nueva oficina del Grupo Cerdá en l'Alcora para conocer de cerca la clave del éxito que hja llevado al grupo con sede princiapal en Onda a tener un índice de expansión que supera en 15 puntos a la media despañola.
El director general de Generali, José Luis Cavero, acompañado por el director territorial de Levante, Francisco Leal, y el director general comercial, Juan Ribas, han liderado la visita hasta la capital de l'Alcalatén .
Cavero ha calificado a Alberto Cerdá como un referente en su sector, "puesto que Alberto es la segunda generación del negocio que inició su padre, Ximo Cerdá. Es un avanzado a toda la segunda generación de agentes de Generali".
Posteriormente se le ha entregado una placa en reconocimiento a su destacado éxito. Para Alberto Cerdá supone “un orgullo poder seguir los pasos de su padre” y se muestra muy satisfecho de poder estar en el Consejo Asesor de la Dirección General de Generali por segundo año consecutivo.
Alberto Cerdá ha destacado durante 2018 ya como mejor agente del Club Generali, reconocimiento otorgado por la aseguradora que premia a aquellos agentes que han mostrado los máximos niveles de compromiso, profesionalidad y lealtad tanto con los clientes como con la compañía. Como parte de este reconocimiento, Alberto Cerdá pasó a formar parte del Consejo Asesor de la Dirección General. Cerdá es experto en Gerencia de Riesgos y Seguros, así como en Salud y Vida.
Su índice de expansión, por encima del 15% de la media y su fidelización, en torno al 90%, han hecho de este joven con 15 años de experiencia en la compañía todo un referente para la compañía y los agentes de Generali a la provincia de Castellón.