El Ayuntamiento de Onda acaba la renovación de dos parques infantiles y una zona saludable
09/03/2018 | 22:22 h
(35 fotos) La empresa aragonesa Industrias Agapito ha finalizado este viernes la colocación de los juegos infantiles en la parte alta del parque de la calle General Arrando, que por la tarde ya se ha podido utilizar. El sector de abajo estaba listo y se usaba desde principios de esta semana.
Esta actuación tiene un presupuesto de 60.247,17 euros y está incluida dentro del plan Castellón 135 de la Diputación para 2017, junto a la remodelación del parque anexo al pabellón Víctor Cabedo, ya finalizada y en funcionamiento desde la semana pasada, igual que la zona saludable de ejercicios junto al pabellón municipal, que también se puede utilizar ya.
Los aparatos de gimnasia, también de Industrias Agapito, están instalados en el jardin de la calle Arañuel, al inicio del carril ciclopeatonal que va hasta el ermitorio del Salvador, al principio paralelo a la carretera CV-20. Ha realizado los trabajos la empresa local Bocetto, con un presupuesto total de 24.799,68 euros.
La empresa aragonesa ha colocado también el barco pirata, columpios y otros juegos de seguridad en el parque junto al pabellón Víctor Cabedo, cuyas obras han estado a cargo de Construcciones Reinsu, también de Onda, con un montante total de 60.191,45 euros.