Font de Mora inaugura oficialmente el nuevo CP. Miralcamp
06/10/2010 | 06:00 h
El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, inauguró ayer lunes el nuevo colegio público Miralcamp de Onda, que ha contado con un presupuesto para su construcción de 5,4 millones de euros, y dispone de 9 unidades de Educación Infantil, 18 de Primaria y comedor escolar.
Al acto, además de Font de Mora, ha acudido el nuevo alcalde, Juan Miguel Salvador y varios representantes de la corporación municipal, que acompañados de personal del colegio y padres de los alumnos, han recorrido las instalaciones donde los alumnos los han recibido tocando una melodía con un xilófono, otros hablando en inglés o simplemente saludando.
La construcción del nuevo centro ha dado trabajo durante un año y medio a más de 25 personas diarias. De la superficie pavimentada de 4.600 metros cuadrados se han encargado diversas cerámicas de la zona, al igual que los trabajos de fontanería y de electricidad. El conseller de Educación, ha destacado que en el municipio de Onda se han llevado a cabo ocho obras, 4 de Infantil y Primaria y 4 de Secundaria, por un valor superior a los 38,5 millones de euros.