Hosturionda sirve más de 5.000 tapas en el arranque de la ruta
20/11/2017 | 23:17 h
(6 fotos) La VII Ruta de la Tapa ha superado todas las expectativas en su primer fin de semana con más de 5.000 tapas servidas entre los 17 locales participantes de la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda), quienes valoraron “muy positivamente la gran participación”.
Este año se ha realizado un sorteo en las redes sociales para promocionar la ruta.
Noemí Pérez Cao fue la ganadora de un rutero VIP para hacer la ruta.
Esta edición tiene, además, dos concursos, el del público, en el que los clientes valoran las tapas y deben entregar el rutero en uno de los locales participantes antes del 11 de diciembre para poder entrar en los sorteos. Desde Hosturionda se anima a todos a entregar los ruteros para así valorar el funcionamiento de la campaña de cara a nuevas ediciones.
Y concurso del jurado profesional, este último se realizó el 6 de noviembre y el fallo de los premios se hará público el lunes 27 de noviembre.
La VII Ruta de la Tapa de Onda continúa hasta el 3 de diciembre. Los participantes de este año son Maná Bar, 4 Cantons, Bar Bahía, Com a casa, El rincón andaluz, Passatge, Donde María José, Bar Cervantes, Campus, Bolera Contrastes, Vinoteca Ka la Macu, Cláxon, Bocatería El cantó, El delantal verde, Pla Gastrobrar, Café del banc y Sybaryt.
La VII Ruta de la Tapa de Onda está organizada por Hosturionda con la colaboración del Ayuntamiento de Onda y Mahou. El precio es de 3 euros y consiste en la tapa, junto a un refresco, agua, copa de vino, cerveza o café.