Acaba la 32ª Fira del Llibre sin el concierto de la Onda Big Band
04/06/2017 | 22:21 h
(80 fotos) La 32ª Fira del Llibre d’Onda ha finalizado este domingo con la presentación del libro ‘Els al·lucinants contes d’un ruc’, ilustrado por Lluna Lunera, nombre artístico de la ondense Irene Garcia Molina.
El previsto concierto de clausura en el Raval de Sant Josep a cargo de la Onda Big Band se ha tenido que suspender por las previsiones meteorológicas de alerta naranja, riesgo importante. Ya se anunciará la nueva fecha de la actuación.
Viernes por la noche y domingo por la tarde, el alumnado de primer curso de la Escuela Municipal de Teatro (EMT) ha representado en el Mónaco la obra Sobre flims y penículas, de Eduard Costa Gonzalvo. El sábado por la tarde el también escritor local Israel Quevedo Puchal ha presentado su última novela Saber que vas a morir, junto a Juan, el gancho, de José Sanchis. Ambas obras forman parte del proyecto Noir is Black, de Perica la Literaria.
Sábado por la mañana, en el salón de actos del Museu del Taulell 'Manolo Safont' El Pont Cooperativa de Lletres ha celebrado su VII Trobada Literària, en la que ha rendido homenaje a Joan Fuster, en el 25 aniversario de su muerte.