Muere el toro en el barrio de la Morería en Onda al estamparse contra una pared
22/04/2017 | 18:10 h
(106 fotos) El toro Pantomimo, de la ganadería Benjumea, número 33 y guarismo 0, ha muesrto hacia las 18 horas de la tarde de este sábado después de estamparse contra una pared en la calle Morería de Onda,
dentro de la fiestas del barrio del mismo nombre que han comenzado este viernes con la recogida de la llave en la calle San Pedro.
Apenas diez minutos antes, el toro había hecho una buena salida en la calle Recinto, para bajar después por la calle Los Naranjos y estar un ratito en el vial sin salida San Valentín. Éstas son las calles modernas y anchas del barrio, pero al bajar a toda velocidad por la estrecha y sinuosa cuesta de la calle Morería, Pantomimo no ha podido hacer la curva de 90º y se ha dadoo de bruces contra la pared, sufriendo heridas que le han causado la muerte allí mismo.
Los miembros de la comisión de fiestas lo han retirado enseguida, pero los niños del barrio no podian reprimir su curiosidad.
Por la noche se embolarán dos toros de corro de la ganadería El Mijares. uno ya previsto y el otro en sustitución del de la tarde. Al hierro de Armando Beltrán, de Sant Mateu, pertenecen las vacas exhibidas por la tarde.