Más daños por el viento en Onda
09/02/2017 | 23:27 h
(16 fotos) Tras cuatro días del último episodio de fuerte viento, del domingo 5 al miércoles 8 de febrero, se puede hacer ya un balance de los daños ocasionados, principalmente el primer día, pero también el último.
La noche del martes al miércoles se desprendió una persiana del piso deshabitado 3º A en la avenida Sierra Espadán, 64-A. A primera hora de la mañana del miércoles un contenedor de basuras fue arrastrado por el viento y chocó contra un coche Mercedes y le produjo una abolladura, frente a la piscina municipal.
El director del Museo de Ciencias Naturales El Carmen tuvo que contratar a tres personas para aserrar un gran pino arrancado por el viento frente al edificio. También se dobló una valla publicitaria situada en las inmediaciones de los colegios Pius XII y Madre María Rosa Molas.
La tarde del miércoles quedó cortada durante unas horas la carretera CV-189 Ribesalbes-Castelló al caer otro pino grandes sobre la calzada, casi al final de término municipal de Onda. Tuvieron que cortarlo los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares.