Espectacular accidente sin heridos en el cruce de las calles Alzira y Río Mijares de Onda
09/08/2016 | 00:06 h
(16 fotos) Hacia las 23.15 horas de este lunes se ha producido un espectacular accidente sin heridos en el cruce de las calles Alzira y Río Mijares, muy cerca del centro de Onda. Han resultardo afectados cuatro coches, uno de los cuales, que estaba estacionado, ha quedado empotrado en el interior del gimnasio de Sento Salvador.
Todo ha sucedido cuando un coche que circulaba por la calle Alzira a bastante velocidad, conducido por un joven, se ha saltado el Ceda el paso, ha chocado contra un vehículo que bajaba por la calle Río Mijares y
éste ha colisiondo por detrás con una furgoneta que estaba aparcada, ha roto la puerta del gimnasio que hay en la esquina y ha quedado medio vehículo dentro.
El coche que se ha saltado el Ceda el paso ha girado hacia la calle Río Mijares sin detenerse y ha colisionado con otro vehículo que estaba estacionado, que ha resultado afectado en la rueda posterior derecha.
Por suerte ninguno de los dos jóvenes que conducían ha resultado herido. La Policía Local interrogaba al conductor del coche que circulaba por la calle Alzira para esclarecer el caso, mientras centenares de personas, la mayor parte jóvenes que estaban en sus 'casals', se han acercado a ver el suceso.