La Mancomunidad Espadán Mijares potencia los servicios sociales
15/06/2016 | 21:18 h
(12 fotos) El Pleno ordinario de la Mancomunidad Espadán Mijares ha aprobado la noche de este martes por unanimidad convocar una plaza para licenciatura en Psicología, adscrita al equipo base de servicios sociales como especialista en familia. También se contratará para lo que queda de año a una trabajadora social para gestiones de la ley de dependencia.
Como en este apartado se atiende también, además de los 15 municipios de la Mancomunidad, a Montán, Montanejos, Cirat, Arañuel y Puebla de Arenoso, para el próximo año se intentará que tengan su propio personal a media jornada.
“Por tanto, una persona a jornada completa atendería exclusivamente a la Mancomunidad Espadán Mijares”, ha indicado su presidente y alcalde de Suera, José Martí García.
Por su parte, el vicepresidente primero y alcalde de Ribesalbes, César Pallarés Torres, ha informado de la reunión convocada el pasado lunes por el presidente Ximo Puig en el Palau de la Generalitat para explicarles el anteproyecto de ley de Mancomunidades, “a las que se dedicará más medios y competencias”.