Fallece un hombre tras un accidente laboral en la fábrica CERLAT de Onda
08/04/2016 | 22:51 h
(4 fotos) Un hombre de 38 años, vecino de Castellón, ha fallecido hacia las 19 horas de este viernes, según fuentes hospitalarias, tras resultar herido muy grave por la tarde al caer desde el techo de una nave, en una altura de unos 15 metros en la fábrica CERLAT, en la carretera de Onda a Ribesalbes, casi en el límite del término del primer municipio.
El accidente se ha producido poco antes de las 17 horas y, ante la gravedad de las heridas, que le afectaban gravemente a la cabeza y la pelvis, ha acudido hasta la fábrica un helicóptero medicalizado de la Generalitat, que ha trasladado desde allí al herido hasta el Hospital General de Castellón, sobre las 18 horas. Allí ha legado aún con vida, pero han sido inútiles todos los esfuerzos realizados para que no falleciera, según fuentes sanitarias.
El hombre, de nacionalidad rumana, según fuentes de la Guardia Civil, pertenecía a una empresa externa y estaba efectuando reparaciones en el techo, según fuentes cercanas a la fábrica.
Sobre las 20.45 horas, se ha personado en la fábrica una patrulla de la Guardia Civil acompañando a una inspectora de Trabajo, pero las instalaciones estaban cerradas, aunque había algunos coches en el interior de la valla.