El Montí Dolç en Onda prepara ya San Valentín con nuevos pasteles
12/02/2016 | 09:25 h
(4 fotos) El Montí Dolç, en la plaza Zayyan de Onda, entre el Mercadona de la avenida Catalunya y el colegio Virgen del Carmen prepara ya San Valentín y desde este viernes hasta el domingo tendrá disponibles nuevos dulces, en forma de corazón, de crema catalana, chocolate, limón y fresa.
Ahora ya se puede disfrutar de la terraza cubierta, también en los laterales.
Además, está ultimando el encargo de más de 700 pasteles en forma de corazón para la cena de San Valentín en varios restaurantes. Y sigue con sus ofertas: Chocolate caliente a sólo 1,50€ y sidras, entre ellas una sabor fresa, son las últimas novedades. Otra posibilidad es tomar café y pastisset, de boniato o de cabello de ángel, también por 1,50€. Asimismo hay gran variedad de infusiones naturales.
Asimismo, se ha ampliado el horario y no cierra a mediodía. También se servirá en un futuro comida rápida en frío, como ensaladas. Ahora ya se puede tomar carajillo de ron y otra clase de licores. Igualmente, hay una amplia oferta de café con leche, con bollería, tostadas y mermeladas.
Mientras tanto, El Montí Dolç sigue con la elaboración propia de productos de alta calidad, en el mismo local de la plaza Zayyan, desde donde tienen reparto a domicilio, tanto a Onda como a los pueblos de la comarca. Igualmente, se pueden encargar pasteles para personas diabéticas.