El Montí Dolç de Onda amplía su oferta como bar con terraza cubierta
21/01/2016 | 12:20 h
(12 fotos) El bar-cafetería Montí Dolç, en la plaza Zayyan de Onda, entre el Mercadona de la avenida Cataluña y el colegio Virgen del Carmen, amplía todavía más su oferta y dispone ya de terraza exterior cubierta. Chocolate caliente a sólo 1,50€ y sidras, entre ellas una sabor fresa, son las últimas novedades.
Otra posibilidad es tomar café y pastisset, de boniato o de cabello de ángel, también por 1,50€. Asimismo hay gran variedad de infusiones naturales
Además, se ha ampliado el horario y no cierra a mediodía. También se servirá comida rápida en frío, como ensaladas. Ahora ya se puede tomar carajillo de ron y otra clase de licores. Además, hay una amplia oferta de café con leche, con bollería, tostadas y mermeladas.
Mientras tanto, El Montí Dolç sigue con la elaboración propia de productos de alta calidad, en el mismo local de la plaza Zayyan, desde donde tienen reparto a domicilio, tanto a Onda como a los pueblos de la comarca. Igualmente, se pueden encargar pasteles para personas diabéticas.