La camada de la perra Audrey se reúne en Onda gracias al adiestrador canino Pablo Balaguer
07/01/2016 | 22:23 h
(40 fotos) Estas vacaciones se han podido reunir, por fin, las dos perras y los dos perros de la camada de Audrey, gracias al adiestrador canino Pablo Balaguer, en sus instalaciones de la urbanización Pinar d'Onda, junto a la carretera de l'Alcora, muy cerca del cruce con la carretera Castelló-Ribesalbes.
Las cahorritas Neri y Aria, y los cahorros Kai y Billy, y las personas que las adoptaron pasaron dos entretenidas horas junto a su madre, Audrey, que fue recogida por Pablo y Laura Ortells Girona en Suera, donde estaba abandonada, cuando parió la camada. Ahora, Audrey ha sido adiestrada para detectar las subidas de glucosa, y en el futuro se le entrenará también para reconocer las bajadas.
Pablo Balaguer (de verde con Audrey, en la foto de arriba) ofrece todos los servicios de educación, instrucción y adiestramiento canino, así como asesoramiento para la adopción. Profesional avalado por la Federación Canina Internacional y por la Española, con licencia 10/14, realiza adiestramiento de obediencia, básico y avanzado, educación y preadiestramiento para cachorros, clases de socialización, trabajo individual y en grupo, modificación de conductas no deseadas, agresividad, miedos, fobias, detección o ejercicios de 'agility'.