La Policía Local de Onda detiene a 2 personas por robo de perfumes en la provincia de CS
14/10/2015 | 12:30 h
La tarde de este martes, agentes de la Policía Local de Onda han detenido a un varón y una mujer, de 33 y 32 años respectivamente, de origen asiático y con domicilio en Lyon (Francia), por su presunta implicación en un delito contra el patrimonio, llevado a cabo en distintas tiendas Druni de la provincia de Castellón.
Según indica una nota de prensa@onda.es, la investigación se inició una vez se tuvo conocimiento de la sustracción de distintos perfumes "de alta gama" en establecimientos de Benicàssim y del Centro Comercial Salera en Castellón, una vez facilitadas las características físicas de la pareja sospechosa, así como la posibilidad de que siguieran actuando con el mismo procedimiento en otros municipios de la provincia castellonense, añadela nota.
La misma tarde del martes, tras el aviso de una de las trabajadoras de Druni, en la avenida del País Valencià, esquina calle Ribesalbes, de Onda, se destinaron dos patrullas policiales que procedieron a su seguimiento hasta llegar al vehículo que estaban utilizando para trasladarse por los distintos municipios las personas sospechosas.
Durante el registro del vehículo se encontró un bolso con los perfumes sustraídos que pertenecían a la conocida cadena de productos cosméticos, por un valor que superaba los 1.200 euros.
Las dos peronas detenidas y "el material recuperado han sido puestos a disposición de la Guardia Civil y este mismo miércoles pasarán a disposición judicial. El vehículo ha quedado requisado para un mejor registro ante la posibilidad de que exista más material sustraído en algún departamento oculto", concluye la nota de prensa@onda.es.