La vuelta de Alberto Catalán al CD Onda y de Mauro Barea a la presidencia
01/10/2015 | 19:43 h
La presentación de la última incorporación del CD Onda, el portero ondense Alberto Catalán Girona, cedido por el CD Castellón, ha servido para oficializar lo que era un secreto a voces: Salvador Ramos Alfonso deja la presidencia y le sustituye el anterior presidente, Mauro Barea.
Ramos ha dicho que las causas de su marcha son estricamente personales y en ningún momento se debe a discrapancias con la amplia junta directiva que la logrado reunir para esta temporada. Fuentes cercanas a esa directiva han indicado a eltriangulo.es que le era difícil compatibilizar la dedicación a su empresa y al club.
Mauro Barea ha indicado que habrá continuidad del amplio equipo directivo y que le será miuy fácil la gestión, "porque Salvador Ramos ha dejado todas las gestiones de fichajes, patrocinios y composición de la directiva finalizadas, y yo ya tengo experiencia por mi anterior etapa al frente del club". También ha anunciado que su presidencia es provisional y al final de la temporada habra elecciones para nueva junta directiva y presidente.
No obstante Ramos, que también deja la junta directiva, ha anunciado que continuará colaborando con el club y acabando de cerrar los pequeños flecos que quedan en algunos temas.