Nuevas inundaciones en la rotonda Navarti-Gaya Forés de la carretera Vila-real-Onda
30/07/2015 | 19:36 h
(27 fotos) Las trombas de lluvia que se han registrado este jueves en Onda han vuelto a causar problemas e inundaciones, las más importantes en la rotonda de Navarti y Gaya Forés, en la CV-20, carretera Vila-real-Onda. La Policía Local ha tenido que empujar un coche que se había parado por el agua en la avenida Luxemburgo y en Artesa se han suspendido los toros durante más de una hora.
En los momentos de más lluvia, por la rotonda discurría un verdadero río de agua marrón. También ha habido problemas en las trapas de la alcantarilla frente a Eco-Ceramic y Emporio Cerámico, justo al lado de la rotonda. El anterior Ayuntamiento realizó allí una inversión de 50.000 euros, junto a otra realización en la avenida Real de Extremadura, en unos aliviaderos, que se han mostrado claramente insuficientes en las ocasiones que llueve banstante en poco tiempo.
Por las empinadas cuestas del barrio de San Juan, en la plaza de la Morera, el agua bajaba cual cascada.
En Artesa, nada más encerrar la segunda vaca ha comenzado a llover fuerte y a granizar, y las exhibiciones taurinas no se han reanudado hasta casi las 20 horas.
También en Suera ha caído granizo de gran tamaño.