Más de 4 horas de retenciones al caer esmaltes cerámicos en la CV-10
29/07/2015 | 19:51 h
(36 fotos) La autovía CV-10 ha sufrido la tarde de este miércoles más de cuatro horas de retenciones alrededor del Apeadero de Betxí, en el término municipal de Onda, en dirección a Castellón, al derramarse esmaltes cerámicos después de que un camión frenara bruscamente. El conductor del vehículo no ha parado pero la Guardia Civil ha logrado interceptarlo posteriormente.
Poco después de las 15 horas, a la altura del camino Torrehermosa, un camión ha frenado bruscamente y han caído los gofios, que según operarios encargados de la limpieza no estarían bien sujetos, y se ha derramado el esmalte en la calzada. La Guardia Civil ha regulado el tráfico en aquella zona, en carriles alternativos, a medida que los operarios de BECSA, empresa encargada del mantenimiento de la zona norte de carreteras, iban limpiando el producto derramado. las colas pasaban de Betxí.
Hacia las 19.15 horas, el tráfico ya era más fluido y los operarios esperaban la llegada de otra cuba de agua para acabar de limpiar definitivamente la calzada y que se pudiera abrir el tráfico en los dos carriles.