La mejora de los vestuarios del campo de La Serratella, en Onda, acabará a principios de agosto
26/07/2015 | 11:54 h
La remodelación y mejora de los vestuarios del campo municipal de fútbol de La Serratella, que está ejecutando la empresa ondense AJC (Construcciones Lahuerta), con un presupuesto de 80.000 euros, se prevé que finalicen para el primer partido de pretemporada del CD Onda contra la UD Castellar Olivar, el 4 de agosto, a las 20 horas.
El concejal de Deportes, Francisco Chalmeta Castells, acompañado por el presidente del CD Onda, Salvador Ramos Alfonso, y los miembros de la directiva Juan Miguel Salvador Pérez y Abel Marco, han visitado las obras este viernes.
También se prevé que la instalación del césped artificial, con un presupusto de 400.000 euros y las nueas condiciones de licitación aprobadas por a Junta de Gobierno Local, comenzará a finales de agosto, pues hasta el día 7 hay de plazo para que varias empresas presenten ofertas. Esto obligaría, seguramente, al traslado de otros partidos de la pretemporada, previstos para el 19 y 25 de agosto, al campo municipal de La Cossa. Otros dos encuentros de pretemporada son el 7 y el 10 de agosto.
Chalmeta ha reconocido que “las obras son molestas y por ello agradecemos la comprensión que nos han mostrado los usuarios, conscientes de que con este proyecto se mejorará la instalación deportiva, se diversificarán mucho más los 3 campos de fútbol que dispone la ciudad y se ahorrarán unos 24.000 euros anuales en el mantenimiento del césped natural al instalar uno artificial”, según transcribe una nota de prensa@onda.es.