Un vecino será operado de los dos fémur tras embestirle el toro en el Arrabal del Castillo de Onda
12/07/2015 | 14:22 h
Enrique Martínez R., de 56 años, será operado en las próximas horas de los dos fémur tras la embestida que le propinó este sábado el toro en la calle Murcia, a la altura de Ramón J. Sender, cerca de donde vive en el barrio del Arrabal del Castillo de Onda, que celebra sus fiestas.
Aunque el pronóstico es grave, Enrique se encuentra bien en una habitación y la mañana de este domingo ha recibido la visita de una representación de la Comisión de Fiestas.
El primer toro del barrio salió desde la plaza Miguel Hernández ysubió corriendo hacia la calle Murcia, de manera que no dió tiempo a Enrique Martínez a retirarse, le embistió y lo lanzó contra la pared, sin ni siquiera pararse el astado. Poco después de las 19 horas, la Comisión suspendió la exhibición taurina para que la ambulancia pudiera trasladar al herido al Hospital de la Plana. A las 21 horas se soltaba el segundo toro.
Las emboladas de la noche comenzaron también más tarde, al morir el toro que había embestido a Enrique, que fue sustituido por una res de corro de la ganadería El Mijares, como tenía previsto la Comisión de Fiestas.