La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Onda, ha organizado las I Jornadas Gastronómicas “Cuina d’estiu de la Plana Baixa”. Con la intención de dinamizar el municipio en época estival, desde el 25 de juniohasta el 31 de julio, se podrá degustar en los 11 restaurantes participantes, los platos más característicos de nuestra comarca.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración del a asociación de hosteleros Hosturionda, y los restaurantes participantes son: Bolera Contrastes, Plaza Siglo XXI, Casa Ana, Claxon, Cuina de Barra, El Cid, Gran Hotel Toledo, la Cámara, Lizardi, Rei en Jaume y Santa Bárbara y los menús oscilarán entre 15 y 30 euros.
Para la promoción de este evento, se ha contratado a una gama, un mejillón y un tomate que repartirán la información tanto en nuestra localidad como en la zona de costa.
Además, comer en estos locales, tiene un aliciente, ya que el Hotel Holiday Inn Express. Sorteará un fin de semana en Vitoria entre las personas que realicen cuatro comidas dentro de esta campaña.
El teniente de alcalde de Desarrollo Local, Pascual Mundina, que presentó la campaña junto a algunos responsables de los locales colaboradores, indicó la importancia de que estas iniciativas tengan continuidad, y valoró la idea de organizar próximamente otras jornadas, en este caso de la tapa