El Alevín-A y el Prebenjamín-B de la Escuela de Fútbol del CD Onda, celebran el fin de temporada con una comida
25/06/2010 | 06:00 h
El pasado domingo día 20 de junio se celebró la comida de final de temporada de los equipos Alevín-A y Prebenjamín-B de la escuela de Fútbol del C.D. Onda.A la comida también asistió en el nuevo entrenador del C.D. Onda, Carlos Bonet, acompañado de su novia, y ya al final de la misma Mauro Barea, presidente del C.D. Onda, con sus hijos.
Para completar la jornada y para disfrute de niños y madres nos acompaño Ángel Dealbert jugador del Valencia C.F., el cual junto a Carlos Bonet hicieron la entrega de los premios del Concurso “Quien es quien” organizado por www.futbolbaseonda.com.
Hay que destacar el gran ambiente que se vivió, ya que al ser dos equipos diferentes siempre es más difícil de organizar. Desde aquí queremos dar un aplauso a todos los niños, ya que no hubieron riñas ni conflictos y a sus progenitores.
Nota de José:
No puedo finalizar sin destacar el gran trabajo realizado por Vicente Varella, que además de la coordinación entre los dos equipos para la comida, nos deleito con unos videos de los niños, de los padres, de las madres, tíos, abuelos etc. hasta uno de la historia del C.D. Onda, muy bonitos y con un emotivo video de despedida para Sergi que hizo saltar las lágrimas a más de uno, sigue así Vicente.
Nota de Vicente :
Gracias Pepe, por tu colaboración incansable en el blog, agradecer a todo el mundo que de una u otra manera ha ayudado para que esta comida fuera un éxito, A los patrocinadores del concurso, A los padres anónimos que han comprando balones y regalos de su bolsillo para los niños , A los padres que han conseguido fotos de entrenadores cuando eran pequeños, a María Granel por su colaboración en la confección de los videos, como ha dicho Pepe a Carlos Bonet entrenador del C.D. Onda un gran amigo, a Mauro Barea que estuvo un rato con nosotros, a Ángel que aguanto como un “cosaco” a padres, niños, madres, camareros y todo el que se le acerco para pedirle un autógrafo, a Pablo que tuvo el detalle de llamarnos a la hora de comer para decirnos que no llegaría a tiempo, a Maite que se encontró indispuesta y se perdió el fin de fiesta, a Rafa Palanques por su atención durante toda la comida. En definitiva a todo el mundo un 10.