La pastelería El Montí Dolç de Onda aumenta su producción propia
28/05/2015 | 12:36 h
La pastelería El Montí Dolç, en la plaza Zayyan de Onda, entre el Mercadona de la avenida Cataluña y el colegio Virgen del Carmen, aumenta su gama de productos de elaboración propia, con cocas saladas, pasteles y tartas, que ahora, con el buen tiempo, vuelve a distribuir por los pueblos del interior con su furgoneta isotermo.
El Montí Dolç tiene elaboración propia de productos de alta calidad, en el mismo local de la plaza Zayyan. También se pueden encargar pasteles para personas dibéticas. Las últimas incorporaciones en elaboración propia son cocas saladas con hojaldre de tomate, verdura, calabacín y jamón york con queso, tarta de crema catalana (en la foto de arriba), brazo de nata, jaimitos grandes de chocolate y crema, tartaletas de hojaldre con manzana y crema, cabello de ángel, boniato o nueces.
Tambén se puede encontrar, a los precios más competitivos, panquemado, 'coca mal feta', magdalenas normales o de naranja, merengues blancos o de café, conos y brazos de nata, pastel de dos chocolates, pastel de queso, solo o con mermelada de frambuesa o de fresa, palos catalanes de nata, crema o trufa, pasteles de naranja y crema, chocolate y crema o crema y coco, milhojas de merengue o de moka, además de lionesas de nata o de chocolate.