Acaba la pavimentación del camino de la urbanización Falda Montí al cementerio de Tales
14/05/2015 | 17:46 h
Ya han finalizado las obras de pavimentación y mejora de la conexión del camino del cementerio con la urbanización Falda Montí. Los trabajos estaban incluidos en el Plan bianual de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Castellón. Los ha ejecutado la empresa La Plana Gest Cons, SL, con un coste total de 38.387,09 euros y durante los tres últimos meses e incluían dos pequeños puentes, según destaca una nota de prensa del Ayuntamiento.
“En estos último cuatro años ha sido fundamental la colaboración del Ayuntamiento con la Diputación de Castellón y en Planes de Obras y Servicios anteriores ha sido posible mejorar la piscina y el frontón, urbanizar completamente la calle Larga, cubrir la acequia del Montí, mejorar el paseo Sierra Espadán o crear el acceso peatonal desde la rotonda de Alcudia de Veo y Sueras, que ahora se está continuando hasta el caso urbano”, ha indicado el alcalde, Ambrosio Ramírez Gómez, que ha revisado el final de los trabajos entre el cementerio y la Falda del Montí junto a la teniente de alcalde, Esther Aguilella Forés, según transcribe la nota.
“Gracias a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente hemos podido urbanizar también una completa zona recreativa junto a la carretera hacia Sueras, con aparatos de gimnasia, zona de petanca, aparcamiento y merendero ”, ha concluido el alcalde, según acaba transcribiendo la nota de prensa del Ayuntamiento de Tales.