La Mancomunidad Espadán-Mijares ya tiene Centro de Interpretación Turística
27/02/2015 | 17:08 h
El presidente de la Mancomunidad Espadán-Mijares y alcalde de Ribesalbes, José Medina Lozano, ha inaugurado a mediodía de este viernes el Centro de Interpretación Turística, junto a las instalaciones de esta entidad en Tales.
Han asistido también el alcalde de Tales, Ambrosio Ramírez Gómez, la alcaldesa de Alcudia de Veo, Carmen Alós Herrera, el diputado provincial y alcalde de Montanejos, Laureano Sandalinas Gil, el director territorial de Economia, Industria, Turismo y Empleo, Miguel Jarque Almela, y el director del parque natural de la Sierra Espadán y alcalde de Vall de Almonacid, Antonio Cases Mollar.
Medina ha agadecido a la Diputación de Castellón que con varias anualidades del Plan Provincial de Obras y Servicios (POYS) se pudiera constuir el Centro, donde hay información gráfica a gran tamaño de los 15 municipios de la Mancomunidad.
Ha habido una degustación de gratronomía típica de la zona, a cargo del Instituto de Hostelería 'Costa de Azahar' del Grao de Castellón, que han podido degustar todas las personas que participan en el Taller de Empleo de turismo y cerámica de la Mancomunidad. Este viernes también se han presentado las I Jornadas Gastronómicas Espadán-Mijares, que se desarrollarán en los bares y restaurantes de la comarca del 10 de marzo al 3 de abril.