El acceso directo de la CV-10 a la CV-20 se queda en dos carriles hasta la rotonda
17/02/2015 | 13:27 h
El previsto acceso directo desde la autovía CV-10 a la carretera CV-20, Vila-real-Onda, para debía evitar las colas que se forman, se ha quedado en un doble carril hasta la rotonda y en la anulación de la entrada al Apeadero de Betxí.
Desde la Conselleria de Infraestructuras aducen la falta de presupuesto y la actuación, con un coste de 230.000 euros, se ha realizado dentro de las labores de conservación, reparación y adecuación de la red de carreteras de la Generalitat, que para la zona Castellón Sur tiene un montante total de 18 millones de euros entre 2013 y 2016, aunque el Ayuntamiento anunció el 17 de diciembre el inicio de las obras para el acceso directo.
Se da la circunstancia que las expropiaciones para ese acceso directo están realizadas y pagadas, según han indicado propietarios de la zona, y en el caso de Apea 9 incluso había desmontado el gran poste publicitario. Los locales del Apeadero de Betxí, especialmente los resturantes, han criticado que no se haya realizado el acceso directo previsto y que se haya cortado la entrada directa hasta allí.