El Montí Dolç en Onda prepara ya San Valentín con nuevos pasteles
21/01/2015 | 21:43 h
El Montí Dolç, en la plaza Zayyan de Onda, prepara ya San Valentín, con la elaboración de nuevos dulces, en forma de corazón, de crema catalana, chocolate, naranja, tiramisú, limón, fresa, capuccino, avellana o mango.
Además, El Montí Dolç colabora con otras empresas locales de Onda para mejorar todavía más el servicio. Así, con los dos vehículos del taxista José Blázquez atienden la demanda de Onda y su comarca, tanto a particulares como a restaurantes y bares. También ofrecen gran variedad de tartas y dulces aptos para personas diabéticas (por encargo).
Otra de las novedades, en la gama salada, es la coca mediterránea.
Asimismo, las miniaturas de todas clases, dulces y saladas, son uno de los puntos fuertes del establecimiento. A su producto exclusivo, el cremasán, con cuerpo se curasán por fuera y dulce crema pastelera inyectada por dentro, con la posibilidad de ir cubierto de caramelo, o de chocolate, se añade el cannoli di ricotta.
Igualmente son de los pocos locales en Onda que ofrecen batidos Cacaolat, muy apropiado caliente para estas épocas de frío.