El Montí Dolç colabora con otras empresas de Onda para mejorar el servicio
24/12/2014 | 14:55 h
El Montí Dolç, en la plaza Zayyan de Onda, entre Mercadona de la avenida Catalunya y el colegio Virgen del Carmen, colabora con otras empresas locales de Onda para mejorar todavía más el servicio. Así, con los dos vehículos del taxista José Blázquez atienden la demanda de Onda y su comarca.
Además, ya se puede encargar el Roscón de Reyes de nata crema y otros rellenos. El Montí Dolç aprovecha estas fechas para felicitar la Navidad a clientes, particulares, empresas y restaurantes, con lo que también colabora estrechamente.
La pastelería de la plaza Zayyan ondense dispone de toda la gama de turrones artesanos directamente de la fábrica Agut de Benlloch, en una apuesta tanto por un producto tradicional como por las espcialidades más novedosas. También ofrecen gran variedad de turrón y dulces aptos para personas diabéticas (por encargo).
Asimismo, las miniaturas de todas clases son uno de los puntos fuertes del establecimiento. A su producto exclusivo, el cremasán, con cuerpo se curasán por fuera y dulce crema pastelera inyectada por dentro, con la posibilidad de ir cubierto de caramelo, o de chocolate, se añade ahora el cannoli di ricotta (foto de arriba).