EUPV-Onda sigue con la campaña ‘Un juguete, una sonrisa’
04/12/2014 | 12:47 h
El colectivo de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) en Onda sigue con la campaña de recogida de juguetes para que ningún niño o niña se quede sin juguetes estas próximas fiestas de Navidad.
El local de EUPV-Onda en la calle Vila-real, 2 permanece abierto los martes y miércoles de 17.00 a 19.30 horas y los viernes de 18.30 a 20.00 horaspara que cualquier persona pueda participar en esta acción solidaria.
Isabel Medina Lozano, coordinadora local de EUPV de Onda, que aparece a la derecha de la foto acompañada de otras personas pertenecientes al colectivo, explica que “sabemos que la situación actual ha generado un empobrecimiento de las familias y, por este motivo, buscamos atenuar la situación de los niños más necesitados buscando normalizarla en unas fechas muy señaladas en los hogares con más problemas para llegar a fin de mes”, según transcribe una nota de prensa de la coalición de izquierdas.
Ya han se han entregado los primeros juguetes en la sede de la calle Vila-real,2, donde se guardarán hasta el día 19 de diciembre. Después, los juguetes se trasladarán hasta las instalaciones de la parroquia San Bartolomé para que la ONG Quisqueya pueda proceder al reparto. Desde el colectivo de EUPV-Onda se pide la máxima colaboración por por parte de la ciudadanía para que estas navidades ningún niño ni ninguna niña se quede sin un regalo y pueda disfrutar de las fiestas a pesar de la situación económica.