La Asociación Musical Talense celebra una Santa Cecilia pasada por agua
30/11/2014 | 22:26 h
La Asociación Musical Talense ha celebrado este fin de semana la fiesta de Santa Cecilia, aunque no se han podido desarrollar todos los actos con normalidad a causa de la lluvia.
Así, la mañana de este domingo no se ha podido recoger en su domicilio a la musa de 2014, Mabel Almendros Vidal, ya que por la lluvia se ha tenido que acudir directamente a misa.
Sí que se ha celebrado una comida oficial, a la que han asistido, como a todos los actos, el alcalde de Tales, Ambrosio Ramírez Gómez, y la teniente de alcalde de Cultura, Esther Aguilela Forés. Han compartido mesa con el nuevo presidente de la Asociación, Francisco Pallarés Linares, y el director de la banda de música, José Francisco Marco Ramos.
El sábado, durante la tregua que dio la lluvia, hubo un pasacalle a las 14 horas, seguido de una paella de hermandad. A media tarde se celebró otro pasacalle más informal, tras la chocolatada para el alumnado de la Escuela de Música, y por la noche, en el Edificio Multifuncional, cena de sobaquillo, pequeño concierto de pasodobles y baile en honor a la musa, Mabel Almendros Vidal, amenizado por un dúo.
La Asociación Musical Talense ofrecerá un concierto el domingo 21 de diciembre, a las 12 horas, en el Palacio de Congresos de Peníscola.