2 equipos del Club Pilotari Onda, a la final del Campionat Interpobles de Galotxa
30/11/2014 | 10:53 h
El Club Pilotari Onda ha conseguido clasificar a sus equipos de 2ª y 3ª categoría para disputar las respectivas finales del XXVIII Campionat Interpobles de Galotxa, patrocinado por la empresa EDICOM.
Así pues, el próximo sábado, 6 de diciembre, el Club Pilotari Onda estará presente en dos de las cuatro finales a disputar en el Trinquet Blau de la Ciutat de la Pilota, en Montcada.
El CP Onda C, formado por Jordi Serrano, Ismael Morte y Pedro López (de rojo) jugará la final de 3ª B a las 10.30 horas.
Por su parte, el CP Onda A (de blanco), integrado por Kevin Alcañiz (en la foto de abajo, en plena acción), Vicente Varea, Paco Castillo y José Luis Navarro, jugará la final de 2ª a las 15.30 horas.
"Veremos si el día de la Constitución es propicio para los equipos ondenses y se traten sendos títulos para la población de la Plana Baixa", señalan desde la directiva del CP Onda.
Los resultados de las semifinales fueron los siguientes:
Tercera categoría B
Partida de ida: C.P. Manises G 35 – C.P. Onda C 70
Partida de vuelta: C.P. Onda C 70 – C.P. Manises G 30
Segunda categoría
Partida de ida: C.P. Onda A 50 – C.P. Pobla Vallbona 70
Partida de vuelta: C.P. Pobla Vallbona 45 – C.P. Onda A 70
El equipo de segunda era el que a priori lo tenía más difícil, pues perdieron la partida de ida en el Trinquet de Onda y parecía que la clasificación para la final la tenían perdida, pero en la partida de vuelta realizaron una actuaciónsoberbia sin cometer apenas errores, mostrando una gran capacidad de superación y un juego muy contundente en todo momento, consiguiendo doblegar a los de la Pobla de Vallbona, que ya se veían con un pie en la final.
El equipo de tercera no dio opciones al conjunto de Manises, ganándoles ya en su feudo y mostrándose implacables en Onda este fin de semana con los visitantes. Un juego casi perfecto, sin fisuras, el de este equipo ondense que llega a la final con un gran estado de forma física y técnica, después de ganar todas sus partidas sin dejar escapar ni un solo punto.