Trasladan en helicóptero a La Fe a una niña de Onda tras quemarse
20/10/2014 | 15:50 h
Una niña de cuatro años de Onda ha tenido que ser trasladada en un helicóptero a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia, poco después de las 15 horas de este lunes, tras quemarse al caer sobre una paella que estaban cocinando en el garaje del número 59B de la avenida Sierra Espadán, según fuentes cercana a la Policía Local.
Al parecer la niña corría por la rampa de acceso al garaje y se ha precipitado sobre la paella, por lo que ha sufrido diversas quemaduras en la cara y en el pecho. En una primera instancia ha sido trasladada en coche al Centro de Salud de Onda, donde han valorado que las quemaduras no afectaban a órganos vitales, pero había que trasladarla a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia.
Una ambulancia SAMU la ha llevado hasta el campo municipal de fútbol de La Cossa, donde la ha recogido un helicóptero medicalizado que la ha trasladado urgentemente a Valencia. Se da la cricunstancia que este lunes es el día de las paellas en la Fira d'Onda y se han cocinado en los alredodores del Recinto Multiusos, pero también en algunos 'casals' y viviendas.