Cierre del curso de Adolor-Onda en el Casal Jove
27/06/2014 | 10:46 h
El Casal Jove de Onda ha acogido la tarde este jueves el fin de curso de la asociación Adolor, que cuenta con más de 300 personas asociadas para participar en la gran variedad de actividades que organizan.
Adolor es la Asociación de Personas Afectadas por Dolor Crónico en Onda y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, según recuerda una nota del Departamento de Comunicación municipal, publicada en la web onda.es.
La teniente de alcalde de Atención Social, Familia e Integración, Inma Alós Canelles, ha acudido al acto junto a la concejala de Atención a Mayores, Maribel Raigada Cepas, y les han dado la enhorabuena por su trabajo. "La importancia de esta asociación para las personas afectadas es palpable, pues trabajan ayudando a enfermos y familiares para superar sus problemas. Además, su labor ayuda amejorar la calidad de vida de muchas personas”, ha indicado Alós, según figura en la nota.
El colectivo realiza actividades a lo largo del año pensadas en reducir el dolor crónico: atención médica, terapias, rehabilitación.