Conciertazo de Manuel Carrasco en el Teatro Mónaco de Onda
17/05/2014 | 13:35 h
El cantante Manuel Carrasco llegó al Teatro Mónaco de Onda, llenó y convenció, en el concierto acústico de su gira 'Confieso que he sentido' de la noche de este viernes, dentro de los actos de la III Seman Cultural. Tanto es así que en dos ocasiones una parte del público (mayoritariamente mujeres) se ha puesto a bailar a los pies del escenario.
El concierto era acústico, pero sólo hasta cierto punto, porque en el mayoría de las canciones Manuel Carrasco ha estado acompañado por seis excelentes músicos.
Ha comenzado el recital solo, con su guitarra y un variado juego de luces, para dar paso ya en la segunda canción al grupo acompañante.
También ha realizado un dúo con el violinista, magnífico, y ha dejado cantar fragmentos de canciones a la platea, entregada y muy bien estudiada. Al final, las canciones de su último disco que más están sonando en la radio, como No dejes de soñar y Aprieta, el final de esta última con el cantante solo al piano. Los bises los ha realizado nuevamente él solo con la guitarra, muy flamenco, con canción inédita incluida, de título Confieso que he sentido y con unos improvisados versos dedicados a Onda, en los que no ha faltado la referencia al Montí, el Salvador, la plaza del Almudín, el castillo o la plaza de España.
La teniente de alcalde de Cultura, Maria Dolores Feliu García, presente en las butacas de la platea, igual que el alcalde, Salvador Aguilella Ramos, y componentes del equipo de gobienro, señala que “este concierto demuestra que en el municipio de Onda seguimos apostando por una cultura de calidad, plural y asequible para todos los ondenses”, según transcribe una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios.