Roban en una fábrica de Onda, un año después de agredir a su popietario
26/03/2014 | 14:51 h
La Guardia Civil ha detenido esta semana a dos hombres, vecinos de Onda, como supuestos autores de un delito de hurto de azulejos en Cerámicas Cas, situada en el Pla de la Marquesa, y donde su propietario, Antonio Zarzoso, fue objeto de una brutal agresión hace poco más de un año.
Según informa la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comanancia de Castellón, la actuación de la Guardia Civil se inició el día 17 de marzo a raíz de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Onda, "en la que una persona informaba que autores desconocidos habían accedido al interior de su empresa de cerámica situada en el término municipal de Onda, sustrayéndole 345 metros cuadrados de material de cerámica, valorados en mas de 5.500 euros".
La Guardia Civil inició una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de dos personas de 39 y 50 años de edad, nacionalidad española y vecinos de Onda, como supuestos autores de un delito de hurto. "Se han podido recuperar todo los efectos sustraídos que han sido entregados a su propietario", añade también la nota.
Los detenidos han quedado en libertad y las diligencias instruidas serán puestas este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.